sábado, 19 de marzo de 2011

Music Language


Have you noticed when speaking with someone, how the conversation could slowly be reaching to an end? Well I know for sure that with Music this will never happen...  Trough Music, you could establish an endless communication !


Pensamiento Escrito:





Tal vez las palabras poseen una profundidad determinada sólo por la relación de apego que formulamos en nuestras mentes con respecto a la visión de quien las diga...

Más sin embargo; la Música, la cual a veces no emplea palabras en especifico, tiende con peculiaridad a recorrer completamente cada parte del ser, cada forma, cada espacio, cada momento, cada textura, cada idea, compartiendo en su trayecto no sólo una visión proyectada tangiblemente; expresada y digerible en armonías, compases, silencios y tonalidades, sino, llegando a lo más profundo de cualquier existencia y por ende provocando la más compleja reacción de imágenes, sabores, fragancias, matices y un sin fin de sensaciones a la vez, cuyas vibraciones liberan un sentimiento diferente a todo lo antes posiblemente ya experimentado…  lo impresionante es descubrir que cada vez nace un sentimiento diferente, comparable únicamente con la sensación que provoca el observar a la mujer amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario